LibertyTeam

Nuestro Propósito

Liberty Mechatronics se trata de maximizar la capacidad tecnológica del mundo.

Creemos en el impacto positivo que la tecnología puede crear en la sociedad. Como ingenieros, tenemos las herramientas y el conocimiento requerido para traer soluciones innovadoras. Como emprendedores, luchamos por convertir estas soluciones hacia negocios sostenibles. Como personas, nos importa resolver los grandes problemas sociales, económicos y ambientales de nuestra era.

NUESTRA HISTORIA

Nuestro proyecto empezó en el 2017, siendo aún estudiantes del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Nuestra idea empezó como proyecto de un curso y terminó ganando el primer lugar de la Feria de Ideas de Negocios del TEC. A partir de esto, participamos en el Global Problem Solvers Challenge organizado por Cisco, donde quedamos finalistas y ganamos el Premio de Voto Popular. Ese mismo año, entramos a la incubadora TEC Emprende Lab para formalizar nuestra aventura emprendedora. En el 2018, ya graduados como ingenieros, el equipo ingresó al mercado nacional y se asoció con socios claves con el fin de desarrollar nuestro producto principal, el Sistema de Mantenimiento Amadeus.

CONOCE AL EQUIPO

De Costa Rica al mundo. De estudiantes a solucionadores de problemas globales.

Ingeniero Mecatrónico. Apasionado por aplicar la tecnología a situaciones inesperadas. Le encanta la fotografía y ama los juegos de mesa.

Ingeniero Mecatrónico. Es entusiasta del IoT y de las tecnologías de automatización. Le gusta jugar fútbol.

Director de Empresas. Entusiasta de la estrategia y de transferir conocimiento. Le encantan los videojuegos.

Sergio Corrales

Co-Fundador

Ingeniero Mecatrónico. Ha participado en proyectos relacionados con robótica y bio-ingeniería. Está aprendiendo alemán y es baterista.

Steven Palma

Co-Fundador

Ingeniero Mecatrónico. Constantemente busca la manera de mejorar el mundo a través de la tecnología. Es fan de la comida italiana.