Sensor18

Conozca el Sistema de Mantenimiento Amadeus

Amadeus es una solución integral de mantenimiento predictivo para equipos industriales. Consiste en un grupo de sensores que monitorean la condición de los equipos, enlazados a una aplicación web que analiza las mediciones y muestra los datos de forma efectiva. El Sistema de Mantenimiento Amadeus prove un servicio continuo y personalizado, que permite al cliente avanzar hacia la Industria 4.0.

VISITAS

Analizamos las necesidades de su empresa para poder recomendar una solución a la medida.

Instalación

Coordinamos la instalación y configuración nuestros equipos a conveniencia del cliente.

CONECTIVIDAD

Gestionamos la instalación de internet inalámbrico en la planta de ser necesario.

Seguimiento

Acompañamos al cliente para que pueda sacar provecho de las herramientas web.

Análisis de aceites lubricantes

El sensor de aceites de la línea Amadeus viene a sustituir los análisis de laboratorio. Conozca más sobre las cualidades de este producto diseñado y fabricado en Costa Rica.

ANÁLISIS DE VIBRACIONES

Somos los únicos distribuidores en el país de la marca británica Hansford Sensors. Proveemos el servicio de instalación, e integramos estos sensores a nuestro servicio web.

qtq80-9JLnWH

Servicio de análisis de datos

Los datos recopilados por los sensores son analizados en la nube, y presentados por medio de una aplicación web. Dicha aplicación funciona como un hub donde se pueden mantener estadísticas, historiales, gráficas, alarmas, anotaciones, bitácoras, y todo tipo de controles para poder realizar un mantenimiento más efectivo.

Acceda a reportes detallados sobre el desempeño de los equipos por medio de nuestra aplicación web. Mantenimiento predictivo en tiempo real, desde cualquier parte del mundo.

Listo para la Industria 4.0?

Si le gustaría conocer más sobre nuestros servicios de mantenimiento inteligente, contáctenos para coordinar una visita a su empresa.